Yvan Puliti continúa fortaleciendo el deporte en el municipio Tovar - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Yvan Puliti continúa fortaleciendo el deporte en el municipio Tovar

El alcalde Bolivariano del municipio Tovar, Yván Puliti acompañó este domingo en el estadio Salomón Hayek la final del torneo de fútbol “Copa Te Quiero Tovar” auspiciada por la alcaldía y organizada por la Asociación de fútbol del estado Mérida (Afem) en su primera edición y que contó con la participación de más de quinientos niños y niñas en el terreno de juego.



El primer mandatario del municipio formó parte de la premiación que le entregaron a cada uno de los siete clubes que formaron parte del torneo, que finalizó luego de siete meses donde Tovar fue el epicentro del primer torneo de fútbol organizado que se realiza en el Valle del Mocotíes

El burgomaestre señaló que se siente comprometido con el presente y futuro del balompié en Tovar, aprovecho para agradecer a la dirección de deportes presidida por Ángel Contreras por haber hecho lo posible para que la actividad se haya realizado.

“Nos complace mucho compartir la alegría y sonrisas con los niños, seguimos trabajando sin descanso por los adolescentes. Hoy el día de la juventud nos compromete para fortalecer el fútbol y el deporte en general en nuestro municipio” expresó Yvan Puliti alcalde del municipio Tovar.

Por su parte, Javier Hernández segundo vicepresidente de la Afem enfatizó que ha sido fundamental el apoyo por parte de la alcaldía de Tovar por haber confiado en el proyecto y levantar la mano cuando se le presentó la propuesta.

“Yvan Puliti es un hombre del deporte porque viene de allí, ha sido fundamental el respaldo que ha brindado la alcaldía, cuando le hicimos la propuesta para que fuera el patrocinador del torneo no lo dudó. La municipalidad tiene que estar conectada con el fútbol base y creo que eso ha sucedido en Tovar” sentenció Hernández. 

(Prensa Alcaldía Bolivariana del Municipio Tovar. Yerman Guaje)