Hospital II San José de Tovar reactivó jornadas quirúrgicas - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Hospital II San José de Tovar reactivó jornadas quirúrgicas

El pasado 25 de febrero se llevó a cabo una importante jornada de cirugía general en el Hospital II San José de Tovar, la cual estuvo dirigida a la atención de siete pacientes que presentaban problemas de vesícula.





Así lo dio a conocer, Yaneth Contreras, directora de este centro asistencial, quien también agradeció a todo el equipo de salud que apoyó para que ésta jornada se llevará a cabo, brindando atención a familias residentes del municipio Tovar, y de este modo saldar la deuda quirúrgica existente.

La doctora Susan Rojas, fue la responsable de coordinar el equipo de galenos y personal de enfermería que se trasladó desde el Instituto Hospital Universitario de los Andes (Iahula), en apoyo al principal nosocomio de  Tovar.

Contreras indicó que, “estos operativos de cirugías se mantendrán activos, brindando atención a las familias tovareñas  que requieren intervención quirúrgica, donde con todo cariño y mucha vocación de servicio se continuarán atendiendo a los pacientes que así lo requieran”, afirmó.

De igual forma, la directora del principal centro médico del Valle del Mocotíes, informó sobre las próximas jornadas mensuales de atención de casos sociales. Serán dirigidas a pacientes que tienen hernias umbilicales, inguinales,  logrando contribuir con el buen estado de salud de todos, principalmente de las personas más desfavorecidas.

 (Prensa Alcaldía Bolivariana del Municipio Tovar)