Gobernador instaló más de 525 luminarias en el Valle del Mocotíes - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Gobernador instaló más de 525 luminarias en el Valle del Mocotíes

***También fue recuperado el sistema de alumbrado público del hospital de Tovar***






Más de 4 200 personas fueron beneficiadas con la instalación de más de 525 luminarias led, en distintos sectores de los municipios: Tovar, António Pinto Salinas y Rivas Dávila, labores conjuntas que fueron realizadas por parte del gobernador Jehyson Guzmán y la Vicepresidencia Sectorial de Obras Públicas y Servicios (VSOPS) a través de la fuerza trabajadora de Corpoelec. 

La titular de la Secretaría para el Desarrollo de la Calidad de los Servicios Públicos, Marielys Sacipa, informó que se mantienen desplegados en cada uno de los ejes territoriales brindando respuestas inmediatas a las solicitudes realizadas por la plataforma 1x10 del Buen Gobierno. 




Además agradeció el apoyo para la ejecución de estas labores, al poder popular organizado, a la alcaldesa Carla Pérez, por el municipio Rivas Dávila, Iván Pulliti, municipio Tovar y Eduar Rojas por el municipio Antonio Pinto Salinas. 

Por otra parte informó que el sistema de alumbrado público de las áreas externas del Hospital II, San José de Tovar, fueron rehabilitadas mediante la instalación de componentes eléctricos y luminarias led. 

Prensa/ Gobernación de Mérida