Feria del Campo Soberano llegó a Tabay - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Feria del Campo Soberano llegó a Tabay

Como parte del trabajo que se está haciendo en el municipio Santos Marquina para garantizar la seguridad alimentaria de los habitantes de esta zona del estado Mérida, este jueves se llevó a cabo en la población de Tabay la Feria del Campo Soberano, que ofertó productos alimenticios a precios solidarios.



El alcalde de este municipio, Balmore Otalora, resaltó la importancia de esta iniciativa, que cuenta con el apoyo del presidente Nicolás Maduro; del ministro de Alimentación, Carlos Leal Tellería, y del gobernador Jehyson Guzmán, en un trabajo conjunto con el frente campesino, jefes de calle, CLAP y la Alcaldía del municipio Santos Marquina.

“Se trata de la segunda Feria del Campo Soberano de este año, y hoy la estamos haciendo en el bulevar de la plaza Bolívar de Tabay, para beneficiar a 600 familias de este municipio y garantizar la adquisición de productos alimenticios de excelente calidad a precios asequibles”, indicó Otalora.





La coordinadora Socioalimentaria del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, Rebeca Monsalve, informó que se está ofreciendo pollo, pescado y víveres, además de las hortalizas aportadas por el frente campesino agrícola del municipio.

Por su parte, la jefa de calle Elizabeth Pacheco agradeció el apoyo gubernamental y resaltó la importancia de este tipo de operativos, que continuarán durante este año en el municipio. 

Prensa Gobernación de Mérida