Cormetur participó en el Encuentro de Marcas - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Cormetur participó en el Encuentro de Marcas

El Gobierno Bolivariano de Mérida, a través de la Corporación Merideña de Turismo (Cormetur), estuvo presente en el Encuentro de Marcas realizado en Mérida por la empresa privada de turismo, evento al que asistieron operadores locales y de varios estados del país.



Cormetur participó con la marca destino "Somos Mérida" para divulgar entre los asistentes los recursos con los que cuenta el estado Mérida para la promoción de toda la oferta turística de la entidad andina.

Para el presidente de Cormetur, Inti Sarcos, este tipo de eventos es muy importante, gracias a la organización de entes privados, y para el gobierno es de gran significado porque trae a Mérida operadores turísticos de otros estados y destinos turísticos, que tienen la oportunidad de conocer toda la oferta de servicios para vender a Mérida en esos destinos, pero a su vez para que ellos vendan su destino turístico en nuestro estado.

“En nombre del gobernador Jehyson Guzmán les doy la bienvenida a todos los participantes en esta vitrina de negocios que permite avanzar en las relaciones comerciales entre destinos turísticos”, expresó el presidente de Cormetur.

Por su parte, el director del Consejo Nacional de Turismo (Conseturismo) y también presidente de la Asociación Venezolana de Agencias de Viajes y Turismo (Avavit), Nicola Furnari, señaló que el Encuentro Turístico de Marcas permite enlazar proveedores y operadores de diversas partes del país para que conozcan los productos y servicios que tienen que ofrecer aquí en Mérida. 

“Este tipo de eventos se ha hecho de forma regional, esta es la cuarta edición, y ha sido muy exitoso porque enlaza este término de turismo entre varias regiones para poder realizar la venta y ofrecer a los visitantes”, aseguró Furnari.

Cormetur prestó apoyo a los organizadores del Encuentro Turístico de Marcas para realizar un recorrido por algunos de los principales atractivos turísticos del estado Mérida, entre ellos el Sistema Teleférico Mukumbarí y el parque Zoológico Chorros de Milla. /Prensa Gobernación de Mérida