Alcalde Jesús Araque y Candidatas visitaron Laboratorios Chemycal's Soma - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alcalde Jesús Araque y Candidatas visitaron Laboratorios Chemycal's Soma

*** El mandatario local aseguró que se debe creer en lo hecho en Mérida y en Venezuela***





Este miércoles 08 de febrero, el alcalde de la ciudad de Mérida Jesús Araque visitó junto a las 12 candidatas de la Feria Internacional del Sol 2023, la sede de Laboratorios Chemycal's Soma, en la parroquia Lagunillas, municipio Sucre de Mérida, actividad que denominó “visita de belleza con propósito y proyecto de vida” y que es parte de la integración entre la municipalidad y el sector privado.

El mandatario del municipio Libertador catalogó esta agenda como muy importante porque la empresa tiene gran trayectoria en Mérida y en todo el país, ya que son más de 30 años en la investigación, fábrica y distribución de farmacéuticos y biológicos de higiene.

Asimismo el alcalde Jesús Araque manifestó que la Feria del Sol no tiene únicamente carácter recreativo, sino que permite este acercamiento y la vinculación permanente con sectores que potencian el conocimiento, mientras reconoció el esfuerzo de Laboratorios Chemycal's Soma, que comenzó con esfuerzo y hoy pone en alto al empresariado merideño.

Por su parte, Ramon González, presidente de Laboratorios Chemycal's Soma agradeció a la autoridad, a la Fundación Feria Internacional del Sol y a las bellas aspirantes a la corona por esta visita de cortesía, que es la primera de este tipo que recibe la organización.

González explicó que las 12 las candidatas observaron el proceso productivo y de manufactura en un ameno momento. “Ellas conocieron los procesos del circuito de calidad de nuestros productos y la responsabilidad que debe asumirse al colocar mercancía en los anaqueles”, destacó.

Finalmente el alcalde Jesús Araque dijo “debemos creer en lo hecho en Mérida y en Venezuela”, además, resaltó su intención de continuar respaldando el emprendimiento local con los planes del Presidente Nicolás Maduro y el gobernador Jehyson Guzmán para avanzar hacia la diversificación económica.       

Prensa Alcaldía Bolivariana del municipio Libertador de Mérida – Prensa Ferisol