Más de 200 000 medicamentos llegaron para los CDI de Mérida - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Más de 200 000 medicamentos llegaron para los CDI de Mérida

Este lunes, 16 de enero, la Misión Barrio Adentro celebra la primera dotación de medicamentos que reciben en este comienzo de año para el fortalecimiento de la red comunal, así lo informo su directora, Moraima Salazar.





Destacó Salazar que los medicamentos serán distribuidos en los 18 CDI adscritos a la Misión Barrio Adentro del estado Mérida.

"Entre los medicamentos que llegaron, hay antibióticos, analgésicos y antipiréticos —vía oral y endovenosa—, algunos de estos serán utilizados en los pacientes hospitalizados en los centros de diagnóstico integral", destacó.

Al mismo tiempo para dar una respuesta óptima a los usuarios, la galena hizo mención a los insumos y material médico descartable, que serán usados para aplicar los tratamientos a los pacientes que recurren a los centros de salud.

Es de resaltar que el personal sanitario que ofrece atención médica en las 18 áreas de Salud Integral comunitaria, realizan una labor extraordinaria.

Finalmente, reiteró que la bandera de salud comunitaria en Mérida, prevalece con las políticas de inclusión del presidente Nicolás Maduro y el apoyo del gobernador Jehyson Guzmán, brindando bienestar a los merideños. /Prensa Gobernación de Mérida.