Gobernación avanza en la construcción del Urbanismo "Gian Domenico Puliti" - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Gobernación avanza en la construcción del Urbanismo "Gian Domenico Puliti"

***Se está culminando un nuevo edificio que está conformado por 16 apartamentos que tienen 3 habitaciones, un baño, sala, comedor y cocina***







El gobernador del estado Bolivariano de Mérida, Jehyson Guzmán, sigue avanzando en la consolidación del Urbanismo "Gian Domenico Puliti", ubicado en el sector La Jabonera, donde actualmente se está concluyendo un nuevo edificio que servirá para atender a varias familias que perdieron sus hogares por factores climáticos adversos en los eventos del año 2021 o 2022. 

El secretario sectorial para el Desarrollo de la Infraestructura y Vivienda, Alexis Nava, destacó que actualmente se está culminando, en el municipio Tovar, una nueva torre que está conformado por 16 apartamentos que tienen 3 habitaciones, un baño, sala, comedor y cocina.

"Son soluciones habitacionales para las personas que durante los años 2021 y 2022 sufrieron las pérdidas de sus viviendas por las emergencias causadas por las intensas lluvias en diferentes sectores del estado Mérida y que gracias a la revolución contarán ahora con un hogar digno para el desarrollo integral de la familia", enfatizó el secretario de la dependencia del Ejecutivo regional. 

La primera autoridad política de la entidad andina, Jehyson Guzmán, con el apoyo del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, está construyendo estos edificios a través de la Inmobiliaria Nacional, con el aval del Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, encabezado por Ildemaro Villarroel. Prensa/ Gobernación de Mérida.