Fomdes conmemoró su 22.° aniversario - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Fomdes conmemoró su 22.° aniversario

El Fondo Merideño para el Desarrollo Económico Sustentable (Fomdes) arribó a su 22.° aniversario como institución pública al servicio del desarrollo de todos los sectores económicos.







En este sentido, durante su semana aniversario del 23 al 27 de enero, los trabajadores que hacen vida en el ente celebraron con una eucaristía por la institución, seguido de un acto en homenaje y entrega de reconocimientos a aquellos facilitadores con más trayectoria al servicio del pueblo merideño.

La información fue suministrada por el presidente de la institución, José Gregorio Martínez, quien detalló que —posterior al acto— el talento humano del Fomdes disfrutó del compartir de un almuerzo, acompañado de una tarde cultural con la presentación de grupos musicales y la realización de la tradicional paradura del Niño Jesús.

En este orden de ideas, el Fomdes culminó la celebración con un campeonato interno de dominó para el esparcimiento de los asistentes.

Para finalizar, Martínez expresó que estas actividades forman parte de las políticas de reconocimiento a la labor de los trabajadores, cuya primicia es impulsada por el gobernador Jehyson Guzmán. 

Prensa Gobernación de Mérida