Cantv conectó servicio Aba Ultra a más hogares de la ciudad de Mérida - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Cantv conectó servicio Aba Ultra a más hogares de la ciudad de Mérida

El personal técnico de la Empresa realizó labores con la finalidad de garantizar a familias del conjunto residencial El Garzo II, en el sector El Campito, una experiencia de navegación hasta 300 Mbps.




En el estado Mérida, Cantv conectó con el producto Aba Ultra a familias del conjunto residencial El Garzo II, ubicado en el sector El Campito de la ciudad capital, para el disfrute de navegar en Internet a través de altas velocidades.

El servicio comenzó a brindar a un primer grupo de suscriptores hasta 300 Mbps de navegación, permitiendo a cada miembro de las familias una nueva experiencia para reproducir videos, streaming, juegos en línea y teletrabajo.

Para activar Aba Ultra en estas residencias, el personal especializado de la Empresa llevó a cabo previamente labores a fin de realizar la instalación de redes de fibra óptica y medios de transmisión de la tecnología GPON. 

Durante la actividad, los usuarios tuvieron la oportunidad de participar en una jornada de comercialización de equipos terminales ópticos, los cuales son utilizados para garantizar las bondades que ofrece esta conectividad en cada hogar.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, avanza en la región Los Andes con acciones para seguir modernizando la prestación de los servicios de telecomunicaciones en zonas residenciales y productivas.

Gerencia de Comunicaciones y Asuntos Públicos de Cantv