Alcaldía de Tovar benefició a 175 personas con la entrega de alimentos - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alcaldía de Tovar benefició a 175 personas con la entrega de alimentos

Este jueves 19 de enero, se llevó a cabo una nueva entrega de combos de alimentación y proteínas para un total de 175 personas de la población de Tovar.






La asignación fue de parte de la dirección de Desarrollo Social de la Alcaldía Bolivariana y el Instituto Nacional de Nutrición, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación.

Arcelia Romero, directora de desarrollo social, explicó que entre los beneficiarios se encuentran niños, niñas y adolescentes, adultos mayores y personas con discapacidad, es la primera entrega que realizan correspondiente al año 2023 del programa de atención especial y vulnerabilidad.

Romero, indicó que cada vez más se siguen sumando personas a este programa, destacó que, se están atendiendo las cuatro parroquias del municipio Tovar, esperan seguir incorporando nuevos casos sociales.

“Siguiendo las orientaciones de nuestro Alcalde Yvan Puliti, atendemos a los más necesitados, es una atención permanente, gracias a las articulaciones que se han establecido, un solo gobierno, nacional, regional y municipal trabaja para que todos estos beneficios puedan permanecer”, enfatizó.

Por su parte, María Montes Contreras, habitante de El Rosal, parroquia El Llano, madre de dos niñas que se beneficia de este programa, expresó su agradecimiento al Gobierno Bolivariano del Presidente Nicolás Maduro, quien junto al gobernador Jehyson Guzmán y el alcalde Yván Puliti logran un trabajo en servicio y beneficio de los más desposeídos. 

(Prensa Alcaldía Bolivariana del Municipio Tovar)