Alcalde Jesús Araque inició plan de desinfección en paradas de transporte público - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alcalde Jesús Araque inició plan de desinfección en paradas de transporte público

***Participaron funcionarios de la Policía Municipal de Libertador, Protección Civil y de Dirección de Vialidad y Transporte***






Para contribuir con el Gobierno nacional y regional en las políticas preventivas para la contención de nuevos brotes de la Covid-19 el alcalde Bolivariano del municipio Libertador, Jesús Araque a través de la Dirección de Vialidad y Transporte, comenzó este martes 17 de enero un programa de desinfección a las unidades colectivas en las respectivas paradas de transporte público y de mototaxis, ubicadas en el centro de la ciudad de Mérida.

La información fue aportada por Carlos Marquina, director de Vialidad y Transporte de la municipalidad, quien indicó que en el operativo participaron funcionarios de la Policía Municipal de Libertador, Protección Civil y las coordinaciones de esa dirección.

Asimismo, explicó que durante la jornada colocaron alcohol a pasajeros y conductores, al tiempo que entregaron mascarillas a quienes no tenían y aprovecharon el momento para recordar que “debemos continuar aplicando las medidas de bioseguridad porque la Covid 19 sigue presente y tenemos que cuidarnos todos, para contrarrestar el virus”.

Marquina informó, que asistieron las unidades en las paradas de la avenida 5 con calle 26 y 25, Línea El Chama, La Otra Banda, Urdaneta y Ejido. Agregó que la próxima semana el despliegue será en el terminal de pasajeros de la ciudad de Mérida José Antonio Paredes, con un plan de educación vial orientado por el alcalde Jesús Araque.

El director de Vialidad y Transporte y de la alcaldía de Libertador dijo finalmente, que el alcalde Jesús Araque estará desplegando otras medidas que contribuyan con la salud y el bienestar de la población merideña de la mano con el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Jehyson Guzmán, en la Mérida ciudad de retos.     

Prensa Alcaldía Bolivariana del municipio Libertador de Mérida