Prestadores de servicio sostuvieron reunión de planificación con autoridades de turismo en Tovar - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Prestadores de servicio sostuvieron reunión de planificación con autoridades de turismo en Tovar

Los prestadores de servicio turístico del municipio Tovar, sostuvieron una reunión con las autoridades locales. La misma se llevó a cabo el lunes 5 de diciembre en la biblioteca Julia Ruiz.




La información fue proporcionada por Milagros Gutiérrez quien es la directora de turismo en esta localidad merideña, destacando que compartieron diversas ideas y además dieron a conocer propuestas para seguir impulsado este sector. 

Uno de los puntos tratados en el encuentro fue la participación en la expo- turismo de aventura, que se llevará a cabo del 14 al 17 de diciembre en el teleférico Mucumbarí de la ciudad de Mérida, donde Tovar contará con una importante participación.

La invitación fue hecha por la Corporación Merideña de Turismo (Cormetur), el Instituto Nacional de Turismo (Inatur) y el Ministerio del Poder Popular para el Turismo.

Gutiérrez calificó de fructífera la reunión sostenida, ya que en ésta se trataron aspectos de planificación, de cara al venidero año.

La funcionaria agregó que, el trabajo se hace en conjunto desde la Alcaldía Bolivariana de Tovar, contando con el apoyo total de la máxima autoridad municipal, el alcalde Yvan Puliti, así como del Concejo Municipal, el Instituto de Feria, la Junta Organizadora del 8vo Reencuentro de los Tovareños. 

(Prensa Alcaldía Bolivariana del Municipio Tovar- Irene Yadira Moreno)