LO ÚLTIMO

Nevado Gas recorrió 32 parroquias para atender a 19 323 familias

***El presidente de la empresa gasífera regional, Gabriel Quintero, junto a su tren gerencial redoblan esfuerzos para garantizar el suministro de GLP en el estado




Desde el pasado 5 de diciembre hasta el día 11, Nevado Gas atendió a 19 323 familias, con 836 780 litros de Gas Licuado de Petróleo (GLP), luego de realizar un recorrido en el estado por 32 parroquias, adscritas a 22 municipios. 

Estas acciones impulsadas por el presidente de Nevado Gas, Gabriel Quintero, en concordancia con las políticas de atención social que adelanta el gobernador de la entidad, Jehyson Guzmán, fueron ejecutadas por los equipos destacados en los Centros de Trabajo (CDT) José Justo Briceño Otalora, Luis Hernán Mejías Zambrano, José Antonio Rangel y Muyapá, con una distribució total de 894 596 litros del producto.

Distribución

En la rama de recarga de cilindros, con el Plan Multicolor, se despacharon 783 756 litros de gas. 

Con el vehículo granelero se cumplió la planificación establecida al suministrar otros 53 024 litros. 

En el ámbito comercial se recargaron los tanques estacionarios y cilindros con 36 820 litros. 

Por último, a los Protegidos se les garantizó 20 996 litros de GLP para su funcionamiento. 

Planificación

Para la semana del 12 al 18 de diciembre el personal de la empresa gasífera regional, estima recorrer 18 jurisdicciones, con la implementación de los planes Multicolor, Granel y Admirable para atender a 20 000 familias, aproximadamente. 

Con el camión granelero se cubrirá la Ruta 13: municipio Libertador, parroquia Spinetti Dini; Ruta 14: municipio Rangel, parroquia Mucuchíes. AMG / Prensa Nevado Gas