La Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez egresó a 35 nuevos profesionales - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

La Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez egresó a 35 nuevos profesionales

El gobernador Jehyson Guzmán fungió como padrino de la XVII promoción de Estudios de Experiencias Acreditables del Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez (UNESR), núcleo Mucuchíes, a quienes les deseó el mayor de los éxitos en el ejercicio de sus profesiones.



Treinta y cinco nuevos egresados de la UNESR, núcleo Mucuchíes, recibieron sus títulos de manos de la rectora Ana Alejandrina Reyes Páez, que los acredita como profesionales en Educación mención Agroecología y Administración mención Turismo, siendo esta la promoción N° 324 que egresa de la UNESR a nivel nacional.

La rectora de la UNESR, Ana Reyes, indicó que, gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Jehyson Guzmán en el área educativa y en la consolidación de las actividades académicas, luego de haber cumplido a cabalidad con todas las exigencias, los estudiantes obtuvieron el derecho a recibir el título, que los acredita como nuevos profesionales y podrán ejercer, según su carrera, en todo el territorio nacional.

Por su parte, los nuevos profesionales egresados de la UNESR hicieron entrega de un reconocimiento y un presente al gobernador Jehyson Guzmán, que fue recibido por el jefe de la Secretaría Sectorial de Cultura, Educación y Deporte, Willian Uzcátegui, como muestra de agradecimiento por el apoyo a ellos, como graduandos, y a la institución universitaria, para el progreso en materia educativa y el crecimiento y progreso del estado Mérida y del país. /Prensa Gobernación de Mérida