Jehyson Guzmán entregó medicamentos a trabajadores de Desarrollo Social - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Jehyson Guzmán entregó medicamentos a trabajadores de Desarrollo Social

***El director de Desarrollo Social expresó que para el 2023 continuarán desplegados en las comunidades con el gobernador Jehyson Guzmán, llevando una mano amiga para dar respuesta a las múltiples solicitudes ***





Con un sencillo, pero emotivo acto, el gobernador Jehyson Guzmán entregó medicamentos y juguetes para los hijos de los trabajadores de Desarrollo Social en el salón Fabricio Ojeda, ubicado en el Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Mérida (Clebm).

El director de Desarrollo Social, Jostwald Prato, agradeció la iniciativa emprendida por el gobernador Jehyson Guzmán en beneficio de los empleados de las instituciones de la gobernación, para garantizar el bienestar social a través de los programas ejecutados desde el Ejecutivo regional.

Manifestó Prato que esta importante entrega de medicamentos se hizo de la mano con empresas privadas con la finalidad de garantizar la salud y bienestar de los trabajadores que padecen de alguna patología y requieren de un tratamiento por tiempo indefinido, acción que, en esta oportunidad, benefició a un significativo número de personas de la oficina que necesitan de este apoyo debido a su situación actual.

Así mismo, el director de Desarrollo Social expresó que el momento fue propicio para entregar los regalos a los hijos de los trabajadores, como un compromiso asumido por el gobernador Jehyson Guzmán —con el apoyo del presidente Nicolás Maduro— para llevar alegría a los más pequeños de la casa. Además, reconoció la labor que cumple cada uno de los empleados en la atención y respuesta a las personas que acuden a diario a la oficina a solicitar ayudas. /Prensa Gobernación de Mérida