Inbies recibió donativo de 13 ayudas técnicas - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Inbies recibió donativo de 13 ayudas técnicas

La entrega, valorada en mil dólares por parte de los expendedores de fuegos artificiales del casco central de la capital vigíense, consistió en sillas de rueda, bastones arañas y punto, así como andaderas, nebulizador y colchón anti escaras






Este martes 06 de diciembre funcionarios del Instituto de Bienestar Social-Inbies- de la alcaldía Alberto Adriani, recibieron un importante donativo técnico. La entrega formal la realizaron los expendedores de fuegos artificiales del casco central de la ciudad.

Así lo informó Víctor Ramírez, presidente del Inbies, al señalar que recibieron un total de 13 ayudas técnicas, para continuar con las solicitudes recibidas.

Donativo

Explicó Víctor Ramírez que el donativo consistió en sillas de rueda, bastones arañas y punto, así como andaderas, nebulizador y colchón anti escaras.

“Un donativo que está valorado en mil dólares para continuar ayudando a quienes de alguna u otra manera requieren de nuestro apoyo, por lo cual, a nombre del Lisandro Segura, agradecemos a quienes conocemos como los polvoreros en razón de su contribución”, acentuó.

Agradecimiento

Por su parte, Carolina Roa de Machado, vocera de los expendedores de fuegos artificiales, emitió sus palabras de agradecimiento al alcalde Lisandro Segura por su apoyo con el taller sobre el Manejo de Extintores y Primeros Auxilios.

Dijo que todo esto ha sido de motivo, pues “nos permitió agilizar los permisos para nosotros poder realizar la venta de nuestros productos y hoy hemos venido generosamente al Inbies a realizar el donativo”, concluyó.

La entrega por parte de los expendedores de pólvora se realizó en la sede del Inbies, ubicada en la Casa del Niño Trabajador, en la urbanización Lago Sur de la parroquia Rómulo Gallegos. 

Prensa Alcaldía Alberto AdrianiEdgar Mendoza CNP 25.736Fotos Romny Ramírez