LO ÚLTIMO

Iahula celebró inicio de la Navidad con el encendido de su estrella

Este 01 de diciembre, el Instituto Autónomo Hospital Universitario de los Andes (Iahula) brilló con la luz de la estrella y le dio paso a los días decembrinos







Después de cuatro años, informó el director del hospital, Franklin Ramírez, se realiza está actividad, de encendido de su estrella, con el compromiso de la gestión del gobernador Jehyson Guzmán, para representar la fe, la esperanza, la prosperidad y el equilibrio entre lo físico y espiritual.

Ramírez expresó con gran alegría y espíritu navideño, un saludo a la directora de la Corporación de Salud, Gladys León de Rosas, a Gerardo Molina autoridad única de Salud, y demás autoridades sanitarias que se hicieron presentes para motivar y apoyar estas tradiciones que nunca se deben dejar perder.

"Aprovecho la oportunidad para recordar al personal que son la fuerza que mueven el hospital y son los garantes de hacer cumplir todas las políticas de salud impulsadas por el presidente Nicolás Maduro y la ministra de Salud Magaly Gutiérrez", detalló.

Cabe mencionar, que la actividad contó con la presencia del Padre Nelson Arellano, quien recordó la importancia de ayudar siempre al prójimo.

El ambiente musical estuvo a cargo del grupo de gaitas de la 22 Brigada de Infantería, el grupo gaitero de la comunidad San José Obrero, el doble de Jessi Uribe y tantos otros grupos, quienes se encargaron de poner a bailar a los asistentes.

Para finalizar, la autoridad única de Salud, Gerardo Molina, en nombre del primer mandatario regional, inició el conteo regresivo y, en compañía del director del recinto hospitalario, la Vicepresidencia de la Clase Obrera del PSUV, y la comunidad hospitalaria, quedó iluminada la torre del Iahula. 

Prensa /Gobernación de Mérida