Alcalde Yvan Puliti entregó dotación de uniformes para el personal administrativo de la Alcaldía de Tovar - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alcalde Yvan Puliti entregó dotación de uniformes para el personal administrativo de la Alcaldía de Tovar

Durante la mañana de este martes 13 de diciembre, el alcalde del municipio Tovar, Yvan Puliti, realizó la entrega de los uniformes para el personal administrativo de la municipalidad.





El ameno encuentro se efectuó en los espacios del edificio municipal, en donde la primera autoridad de los tovareños expresó seguir trabajando sin descanso por el bienestar del municipio.

Agradeció el empeño, constancia y dedicación de todo el personal, tanto obreros como empleados y directivos, por estar siempre al servicio de la ciudadanía.

Explicó que la entrega de las prendas de vestir representa seguir honrando el compromiso laboral para con los trabajadores, explicó que sin ellos no sería posible llevar a cabo una gestión transparente y eficiente que atienda las necesidades de las diferentes comunidades.

“Me siento muy contento de estar con todos ustedes, una vez más les expreso mi compromiso de avanzar, de cumplirles como patrón, cuentan con un compañero más de trabajo”, mencionó el alcalde.

Puliti agregó que durante este año que está por culminar, fue posible la cancelación de una bonificación para todos los trabajadores como medida de compensación del salario, estima que el próximo año puedan seguir otorgando no solo los beneficios de ley, también otros como la asignación de bonos y mercados para que todos los trabajadores puedan sentirse motivados.

En total fueron 70 personas beneficiadas, tomando en cuenta no solo el personal fijo, también los contratados tanto de planta como de entes descentralizados.

El alcalde Yvan Puliti agradeció al Presidente Nicolás Maduro por la asignación de los recursos que permitieron la adquisición de los uniformes, en meses atrás, la misma entrega le fue hecha a los obreros.

BONO ÚNICO DE FIN DE AÑO

Para finalizar, y en respuesta a lo planteado por todo el personal, el burgomaestre anunció que está gestionando a nivel nacional para que sean aprobados los recursos económicos con los cuales la Alcaldía hará efectivo en los próximos días un bono único para todo el personal. Deseó para todos y todos los mejores éxitos en esta temporada decembrina, esperando que el año 2023, venga cargado de grandes logros tanto personales como laborales para todos quienes prestan sus servicios en la Alcaldía. 

(Prensa Alcaldía Bolivariana del Municipio Tovar- Daniel Molina)