Trabajadores de la alcaldía de Zea actualizaron sus conocimientos en redes sociales - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Trabajadores de la alcaldía de Zea actualizaron sus conocimientos en redes sociales

La Alcaldía del municipio Zea a través de las Direcciones de Recursos Humanos y de  Información y Comunicación, dictaron taller a todos sus trabajadores sobre el uso y manejo de las redes sociales y medios electrónicos.





La actividad formativa que  se realizó en los espacios del salón Samuel Eduardo Labrador del Concejo Municipal de Zea, estuvo a cargo de Luis Fernando Soto, experto en diseño de páginas web y redes sociales.

Víctor Bustamante, alcalde del municipio Zea, expresó “es muy importante que todo nuestro personal actualice sus conocimientos tecnológicos, para que luego puedan ser multiplicadores de todas las actividades que se realizan desde la municipalidad”.

Dijo que con la realización de este taller, además los participantes se concientizaron sobre el uso de las nuevas tecnologías y el impacto que tiene en la sociedad de brindar  el  uso  correcto de estas  herramientas.

Por su parte el facilitador Luis Soto, destacó que el  objetivo es mejorar las capacidades de cada uno de los trabajadores de las dependencias de la alcaldía del municipio Zea, con el propósito de dar a conocer el trabajo enfocándose a las redes sociales, para que de esta manera la población pueda estar enterada de todo el trabajo que se realiza dentro de esta organización gubernamental.

Soto manifestó que este tipo de talleres es necesario, ya que permite concientizar a las personas, pues así conocen la utilidad que tienen las redes sociales como una herramienta de comunicación. 

Prensa Alcaldía Zea/CNP:22091