Nevado Gas adelanta cuarta entrega de cilindros en Alberto Adriani - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Nevado Gas adelanta cuarta entrega de cilindros en Alberto Adriani

***Con estos cilindros se estarán atendiendo a las familias con mayor vulnerabilidad de las diversas parroquias adrianistas





Cumpliendo con la palabra empeñada por su presidente, Gabriel Quintero, este lunes 31 de octubre, Nevado Gas  llevó a cabo en el municipio Alberto Adriani la cuarta entrega de cilindros repotenciados y mejorados,  desde las instalaciones del Centro de Trabajo (CDT) Luis Hernán Mejías Zambrano (Vigía 1).

En la jornada, se entregaron 100 cilindros de 10 kilogramos, 10 de 43 y dos de 18 kilos, para garantizar la atención en al menos 112 hogares de diversas comunidades de la población de El Vigía. 

Quintero aprovechó la oportunidad para agradecer la gestión realizada por el gobernador del estado Mérida, Jehyson Guzmán, junto al presidente de la República, Nicolás Maduro, y la presidenta de Pdvsa Gas Comunal, Caryl Bertho, para continuar fortaleciendo la atención con gas doméstico, en esta entidad.

Recalcó la autoridad nevadista que, desde la empresa regional gasífera se está garantizando el compromiso de mejorar y restaurar cilindros, los cuales son destinados para las familias en mayor estado de vulnerabilidad de la referida jurisdicción. 

"Nuestro trabajo no se detiene, que viva el presidente Nicolás Maduro por hacer posible estas entregas", añadió. 

AMG / Prensa Nevado Gas