Más de 150 personas fueron abordadas con jornada social - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Más de 150 personas fueron abordadas con jornada social

***Durante la actividad fueron beneficiados 35 niños con actividades recreativas, 91 adultos en desparasitación y más de 25 personas con la toma de tensión arterial, así como la distribución de 15 mil litros de agua potable




Funcionarios del Instituto Municipal de la Juventud (Imjaa), realizaron un abordaje social con la atención de más 150 personas. La actividad se desarrolló en el sector Nuevo Milenio, de la parroquia Presidente Páez.

Así lo dio a conocer Junior Contreras, presidente de esta dependencia, al señalar que la referida comunidad, fue atendida con desparasitación, medicina general, corte de cabello y actividades recreativas.

Comunidad beneficiada

Asimismo, Junior Contreras, detalló que entre los beneficiarios estuvieron 35 niños con actividades recreativas; 91 adultos en desparasitación y más de 25 personas con la toma de tensión arterial.

“Importante destacar que esta comunidad es una de las zonas más vulnerables y se atendió también a los sectores adyacentes como Puente Hierro y La Floresta”.

Agua potable

Por otra parte, Contreras acotó que los habitantes de Nuevo Milenio, han sido beneficiados con 15 mil litros de agua potable. “Esto con motivo de la situación que estamos padeciendo ante la ruptura del tubo matriz que surte del vital líquido a esta localidad y que aún no ha sido reparado”.

Instituciones que participaron

Indicó el funcionario que las instituciones que respaldaron el abordaje social fueron la Gerencia de Desarrollo Social, a través de la Coordinación Salud, así como el Instituto de Bienestar Social -Inbies-.

Aseguró Contreras que este tipo de jornadas serán elevadas a otras comunidades que conforman el municipio Alberto Adriani.

Para finalizar, el funcionario recalcó que estas acciones han sido orientadas por el alcalde Lisandro Segura, “para la atención efectiva e inmediata de los vigienses”, aseveró Junior Contreras. 

Prensa Alcaldía Alberto Adriani

Edgar Mendoza CNP: 25.736/Foto; María José Molina