Jehyson Guzmán benefició a comunidades con entrega de medicamentos - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Jehyson Guzmán benefició a comunidades con entrega de medicamentos

***Desplegados promotores de Desarrollo Social para dar atención directa***












 

El gobernador Jehyson Guzmán benefició con la entrega de medicamentos a los habitantes del eje Metropolitano y de los sectores El Mirador y Caño Seco de la parroquia Pulido Méndez, en el municipio Alberto Adriani.

 

El director de Desarrollo Social, Jostwald Prato, informó que la jornada fue llevada a cabo por promotores de esta institución, quienes cumplieron con una ruta de entrega, casa por casa, para dar atención directa.






 

Prato detalló que, en el caso del municipio Alberto Adriani, esta jornada se desarrolló junto al comisionado para Asuntos Sociales del eje Panamericano, Alan Andara. "En el recorrido por los sectores El Mirador y Caño Seco, se dio respuesta a los habitantes gracias a las políticas sociales del gobernador Jehyson Guzmán y al apoyo del presidente Nicolás Maduro", expresó.

 

Agregó que también se ejecutarán proyectos que se canalizarán a través de la plataforma Sinco, para beneficiar a las familias de estos sectores que resultaron afectadas por las recientes lluvias. Igualmente, se cumplió con la ruta de entrega de medicamentos en el eje Metropolitano.

 

Al respecto, Prato indicó que brindaron más de 40 soluciones a las personas que hicieron sus peticiones de medicamentos ante el Ejecutivo regional en estos últimos ochos días. /Prensa Gobernación de Mérida