Imparten charlas “El Abrazo en Familia 2022” en El Vigía - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Imparten charlas “El Abrazo en Familia 2022” en El Vigía

***Hasta la presente los alumnos de la Unidad Educativa Ofelia Trancredi de Corredor y Claudio Corredor Müller, han sido partícipes de estas actividades que buscan promover la unión familiar y realce de los valores





Funcionarios de la Oficina Municipal de Participación Ciudadana de la alcaldía Alberto Adriani, imparten charlas de motivación “El Abrazo en Familia 2022”. Las actividades se vienen desarrollando en diferentes instituciones educativas del municipio.

La información la dio a conocer Daniel Morales, jefe de esta dependencia quien manifestó que se encuentra desplegado en diversas instituciones llevando un mensaje esperanzador.

En ese sentido, explicó el funcionario que hasta la presente han visitado la Unidad Educativa Ofelia Trancredi de Corredor, en la parroquia Rómulo Betancourt y Claudio Corredor Müller, de la parroquia Pulido Méndez.

Unión familiar y Valores

Daniel Morales destacó que a través de estas charlas están promoviendo la convivencia, “lazos de hermandad y sobre todo, haciendo entender a los padres, madres o representantes que en la vida no todo es trabajo, sino encuentro familiar”.

A su juicio, es importante que los hijos sean supervisados constantemente “para contrarrestar cualquier tipo de situación inesperada”, sentenció.

Para finalizar, resaltó que todas estas acciones han sido emanadas por el alcalde Lisandro Segura, con el propósito de abordar todas las instituciones públicas “y realzar nuestros valores, para la construcción del municipio que nos merecemos”, acentuó Daniel Morales. 

Prensa Alcaldía Alberto Adriani/Edgar Mendoza 

CNP: 25.736/Fotos: Emmanuel Méndez