Alcalde Jesús Araque realizó jornada especial "Mérida Ciudad de Retos" - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alcalde Jesús Araque realizó jornada especial "Mérida Ciudad de Retos"

***Participaron 350 trabajadores entre empleados, cuadrillas de la alcaldía e integrantes del Tren ejecutivo***





Con el propósito de consolidar la limpieza de la ciudad de Mérida, el alcalde Bolivariano del municipio Libertador Jesús Araque, efectuó este martes 15 de noviembre la segunda jornada de recuperación de espacios públicos "Mérida Ciudad de Retos", junto a los trabajadores de la municipalidad.

El mandatario municipal informó que este operativo cubrió la avenida Andrés Bello, desde Pie del Llano hasta la Cuesta de El Ciego, en Zumba en el que participaron 350 trabajadores entre empleados, cuadrillas de la alcaldía e integrantes del Tren ejecutivo.  

"En este abordaje especial no faltará quien diga que salieron obligados y no es así, se trata del compromiso por el desarrollo de nuestra ciudad", puntualizó.



En ese sentido, el alcalde Jesús Araque anunció que la próxima semana corresponde la jornada de limpieza a la plaza Antonio José de Sucre en la parroquia Milla.

Finalmente, el alcalde de la ciudad de Mérida dijo que el trabajo que se está haciendo en el casco central y en las 15 parroquias es amplio, mientras que aseveró que el plan de asfaltado y bacheo continuará en los sectores priorizados por mayor afectación en las vías, cuando la empresa Orinca de El Vigía, encargada de despachar el material le llegue el aditivo para suministrar el asfalto que ya fue cancelado hace dos meses. 

Prensa Alcaldía Bolivariana del municipio Libertador de Mérida