Gobierno Nacional fortalecerá Sistema Hídrico del Estado Bolivariano de Mérida - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Gobierno Nacional fortalecerá Sistema Hídrico del Estado Bolivariano de Mérida

** Inversión conjunta permitirá seguir fortaleciendo el Sistema Hídrico local







Durante la tarde de este martes, 08 de noviembre, se llevó a cabo en la ciudad de Caracas un encuentro entre el Gobernador de Mérida, Jehyson Guzmán, y el Ministro del Poder Popular para la Atención de las Aguas, Rodolfo Marco Torres quien, siguiendo las instrucciones del Presidente Nicolás Maduro, revisó y analizó la situación del Sistema Hídrico del Estado Bolivariano de Mérida a objeto de iniciar las inversiones para su fortalecimiento inmediato.

“Cumpliendo las instrucciones de nuestro Presidente Nicolás Maduro hemos revisado planes y proyectos a objeto de fortalecer el Sistema Hídrico del Estado Bolivariano de Mérida”, apuntó Marco Torres y, de inmediato, el Gobernador Jehyson Guzmán apuntó que “hicimos una extraordinaria mesa de trabajo para evaluar denuncias del 1 x 10 del Buen Gobierno, la recuperación de los sistemas de acueductos afectados por las lluvias y los temas de inversión para la recuperación en Alberto Adriani, Sucre, Libertador y así poder recuperar, este año, los sistemas de agua potable”.

Finalmente el Ministro Marco Torres, destacó que “estamos trabajando como un solo equipo, por Amor a Mérida… ¡Venceremos!”. Prensa Aguas de Mérida