Desarrollo Social visitó la Casa Hogar San Juan de Dios - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Desarrollo Social visitó la Casa Hogar San Juan de Dios

***Las solicitudes tramitadas por la línea 58 del Buen Gobierno también son recibidas***






El gobernador Jehyson Guzmán, a través de Desarrollo Social, brindó atención integral a los dieciséis adultos mayores de la Casa Hogar San Juan de Dios, ubicada en la parroquia Arias del municipio Libertador.

El director de Desarrollo Social, Jostwald Prato, destacó que la actividad se llevó a cabo de manera mancomunada con el personal de Infocentro Mérida, Desarrollo Social de la gobernación y el personal médico de la Misión Barrio Adentro. Prato detalló que se realizaron consultas médicas y entrega de medicamentos, además de manicura. “Estamos acudiendo al llamado de los sectores vulnerables de manera directa, con el trabajo articulado del Gobierno bolivariano, para dignificar a estos adultos mayores", dijo.






Atenciones en el mes de octubre

El director de Desarrollo Social indicó que en el mes de octubre fueron contabilizadas 103 ayudas sociales de ciudadanos que gestionaron sus solicitudes en el Palacio de Gobierno o a través de la VenApp.

En este sentido, Prato destacó que la herramienta del 1 x 10 del Buen Gobierno permite el contacto con las necesidades de las comunidades organizadas.

El titular de Desarrollo Social describió que se ha cumplido con el plan de gobierno del mandatario regional Jehyson Guzmán, al brindar soluciones directas a los ciudadanos con entregas de medicamentos, ya sea para tratamientos continuos o intervenciones quirúrgicas. Igualmente, en alianza con el Inces Mérida, fueron donados varios bastones. 

Prensa Gobernación de Mérida