Arranca Feria Internacional de Turismo de Venezuela 2022 con el destino Mérida presente - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Arranca Feria Internacional de Turismo de Venezuela 2022 con el destino Mérida presente

** Sector público y empresarios del turismo local participan en este evento del turismo nacional





Del 24 al 28 de noviembre se llevará a cabo la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (Fitven) 2022, magno evento del turismo nacional que tendrá como sede el estado Anzoátegui “el cual es considerado el más importante del sector y un lugar de encuentro para el intercambio comercial”, indicó Inti Sarcos, Presidente de la Corporación Merideña de Turismo (Cormetur).

Y, como en cada edición, Mérida estará presente con el sector público y privado, señaló Sarcos para destacar que en esta oportunidad la vitrina turística tendrá lugar en las instalaciones del hotel Maremares By Buddha Bar Beach en Lechería, entre los municipios Sotillo y Urbaneja. “Ahí estaremos llevando las bellezas de nuestro destino, los servicios de excelente calidad, así como el desarrollo de una propuesta novedosa a partir de la construcción de una oferta turística única en toda la Nación”, señaló el Presidente de Cormetur, quien destacó la inquietud del Gobernador de Mérida, Jehyson Guzmán, que ha procurado el despertar económico de Mérida, como Estado y ciudad, a partir de la promoción de actividades productivas “entre ellas, punta de lanza, el turismo”, reafirmó Sarcos.

El Ministerio del Poder Popular para el Turismo, continúa impulsando la campaña promocional de la Fitven desplegada en las cuentas digitales @fitven, @minturvzla y a través de la cuenta twitter FITVen2022.

Se espera la participación de delegaciones internacionales de países hermanos; y, por su parte, Cormetur avanza con la marca “Somos Mérida” y su presencia en las redes a través de _somosmerida y de la APP Visite Mérida permitiendo el acceso fácil y seguro a Mérida, “el mejor destino de Venezuela”.

FITVen 2022 contará con un pabellón nacional, internacional, gastronómico, conexos y espacios para que las regiones muestren sus bondades y potencialidades “el principal evento turístico augura que Venezuela se posiciona como destino potencia para el desarrollo económico”, aseguró el Presidente de Cormetur quien anunció que “más de 15 empresarios merideños formarán parte de ¡Fitven 2022, una nueva experiencia que comienza ya!”. Prensa Somos Mérida