LO ÚLTIMO

Ameju confirió su máximo galardón a educadores e instituciones del municipio Tovar

La Asociación de Maestros y Educadores Jubilados y Pensionados (Ameju), confirió la mañana de este martes 29 de noviembre, su máxima distinción, la orden “Obdulia Jaimes de Medina”.




La presidenta de Ameju en Tovar, Zuly Molina, en sus declaraciones manifestó la intención del gremio de jubilados y pensionados de hacer historia en este día.

En la jornada llevada a cabo en la sede del colegio de abogados de Tovar, se efectuó la entrega de condecoraciones, premiando con el máximo galardón a profesionales e instituciones, que han contribuido al rescate de los derechos de los educadores que entregaron parte de su vida a la enseñanza.

Molina añadió que, desde la organización del evento se sienten satisfechos por la labor que desempeñan como voz de los trabajadores de la educación. 

Por su parte, la presidenta honorifica de la asociación, profesora Obdulia Jaimes de Medina, agradeció la presencia de todos quienes se dieron cita a este emotivo encuentro, resaltó lo orgullosa que se siente al tener la distinción su nombre.

Jaimes reiteró que, el trabajo docente no termina con una jubilación, al contrario, se afirma el compromiso de seguir en la lucha por la educación de nuestro país, y que mejor forma de hacerlo que darles voz a los educadores. 

(Prensa Alcaldía Bolivariana del Municipio Tovar- Daniel Molina).