Alcalde Yvan Puliti entregó ambulancia del Cuerpo de Bomberos totalmente reparada - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alcalde Yvan Puliti entregó ambulancia del Cuerpo de Bomberos totalmente reparada

El compromiso de trabajo del alcalde del Municipio Tovar, Yvan Puliti, se ve reflejado en acciones positivas, de respuesta y bienestar para el colectivo.





En esta oportunidad, fue recuperada y puesta en operatividad la ambulancia de la estación del Cuerpo de Bomberos, la cual se había dañado. Con las reparaciones efectuadas, quedó totalmente operativa, presta para atender las diversas eventualidades, no solo en este municipio, sino también en las demás localidades del eje Valle del Mocotíes.

La primera autoridad de los tovareños acudió este martes 1 de noviembre a la sede de los Bomberos, en compañía de la vicepresidenta del Concejo Municipal, Carmen Salinas, en donde hizo entrega de la unidad, la cual fortalece las labores diarias de los funcionarios que allí trabajan.

Desde este organismo, explicó el alcalde que existe el compromiso para con todos los cuerpos de emergencia, prevención y seguridad.

“Es un aporte del gobierno local, con la aprobación de todos los concejales; en coordinación con el Gobernador Jehyson Guzmán. Se ha repotenciado esta ambulancia en todo lo relacionado al tren delantero. Facilitará el traslado de cualquier persona. Avanzamos en dar soluciones, temas que hemos discutido con cada jefe de las diferentes fuerzas vivas, en las asambleas del Órgano de Dirección y Defensa Integral (ODDI), y lo hacemos porque nos preocupa y es nuestro deber velar y responder a las necesidades de nuestro pueblo”, afirmó.

Por su parte, el Mayor (B) Dewhis Guerrero, comandante de la estación de Bomberos, agradeció en nombre de la institución por el apoyo recibido de parte del alcalde de Tovar, ratificó la mística de trabajo para estar al servicio constante de las comunidades. 

(Prensa Alcaldía Bolivariana del Municipio Tovar- Daniel Molina)