Zedeños participaron en caminata recreativa 10 K - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Zedeños participaron en caminata recreativa 10 K

Este sábado  cientos de zedeños, jóvenes y  adultos, participaron en la caminata recreativa 10 K, que partió desde la Plaza Bolívar  de Zea hasta llegar  al sector Portachuelo, límite con el estado Táchira con retorno de nuevo a la población zedeña.





La actividad se inició con la bendición por parte del presbítero Jesús García, quien envió un mensaje a todos los participantes y se sumó también al recorrido de la Caminata.

Esta edición fue organizada por el equipo de la Asociación Civil  Saprendeh y estuvo enmarcada dentro de la programación que realizó la Fundación de la Feria y Fiestas Zea 2022.

Jonny Pérez, Director General de Saprendeh e integrante del equipo organizador, expresó que “esta caminata tuvo como principal objetivo promover la cooperación en los participantes la cual se cumplió exitosamente”.

De igual manera manifestó su satisfacción, “este encuentro ha sido un éxito, tuvimos una gran participación del pueblo zedeño y la participación especial del Club de Caminantes que  vinieron del municipio Tovar, lo que nos indica que estas actividades son de su agrado”.

Hervin Peñaloza, en nombre del equipo organizador indicó  que fue una caminata extraordinaria, “gracias a todos los compañeros que se sumaron a la organización y nuestro agradecimiento a todos quienes participaron en esta actividad, nos da mucha satisfacción este encuentro”

Para Harol Contreras, presidente de la Fundación de la Feria y Fiestas esta actividad deportiva permitió que las familias zedeñas  pudieran recrearse y disfrutar mucho, “fue una actividad para el disfrute de todos”.

Durante el recorrido el equipo organizador se encargó de mantener la hidratación, además de entregar un refrigerio al final de la caminata, el recorrido fue animado por un sonido que mantuvo la alegría de todos los caminantes, de la misma manera diferentes medios de comunicación acompañaron para brindar cobertura a esta actividad. Prensa Zea HR/CNP: 22091