Psuv Mérida se une en cadena de oración por las familias de Las Tejerías - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Psuv Mérida se une en cadena de oración por las familias de Las Tejerías

Así  lo expresó  Cristian Belandria responsable de la Comisión de Asuntos Religiosos del Partido Socialista Unido de Venezuela  (PSUV) en Mérida este lunes 10 de octubre en rueda de prensa desde la Casa del Partido. 





El comisionado manifestó  que desde esta instancia política, en unidad con el gobernador Jehyson Guzmán y con todo el equipo de trabajo, nos solidarizamos con el pueblo aragüeño por las desgracias acontecidas en Las Tejerías  que afectan a muchas familias.

Asimismo señaló  que habrá  un despliegue de oración y envío  un mensaje de fraternidad y esperanza a todos los organismos de seguridad y voluntariado que se encuentran trabajando en el rescate de las víctimas, para que Dios les ayude.

En tal sentido hizo la convocatoria a una cadena de oración invitando a todo el pueblo,  a todos los municipios y a todos los creyentes a que de manera conjunta y en una misma fe, creyendo que Dios es el Salvador, nos encontremos en la Plaza de Toros hoy a las 4:00 pm para la realización  de dicha cadena de oración. "Juntos venceremos" expresó.

Prensa Psuv Mérida/Lorna Dam/PasanteUBV