La Salle realizó bendición del suéter de sus alumnos - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

La Salle realizó bendición del suéter de sus alumnos

La gran familia Lasallista celebró la bendición de los suéteres de su quincuagésima cuarta promoción, en la Parroquia Santiago Apóstol de La Punta de Mérida, el pasado sábado 15 de octubre.





La homilía estuvo a cargo del párroco Edduar Molina. Además, contó con la presencia de la población estudiantil, así como de padres, representantes, personal administrativo y obrero, quienes acompañaron esta actividad religiosa que dio inicio al último año escolar de estos jóvenes.

Durante el acto litúrgico, el padre Edduar Molina exaltó la destacada labor pedagógica del Colegio La Salle - Mérida e, igualmente, le recordó al grupo de estudiantes, la importancia de cumplir con los valores inculcados durante su proceso de formación en las aulas de dicha institución.

"Jóvenes, recuerden que ustedes deben ser parte de la construcción de un gran país como Venezuela. Donde quiera que vayan, pongan en práctica los valores lasallistas de fraternidad, servicio, compromiso, justicia y fe. Eso los hará hombres y mujeres de bien", expresó el padre Molina.

Por su parte la directora del mencionado plantel merideño, Dayana Peña, visiblemente emocionada por esta actividad, subrayó:  "pedimos a Dios que ilumine a este grupo de estudiantes. Esperamos que puedan vivir experiencias significativas en este último año de escolaridad en el Colegio La Salle, su segunda casa. Viva Jesús en nuestros corazones, por siempre".

Vale destacar que la Promoción número 54 del Colegio La Salle, está integrada por 80 alumnos de las secciones A y B (la mayoría de ellos, estudiaron desde prescolar en esta institución), quienes se despiden de sus aulas este años escolar 2022-2023. 

(Prensa Promoción 54. CNP: 12.076)