LO ÚLTIMO

Jehyson Guzmán ejecutó trabajos de protección en el puente Boconó

***Las labores estuvieron enfocadas en la protección y reparación del puente que sufrió daños por el escurrimiento del caudal del río***










 


El gobernador del Estado Bolivariano de Mérida, Jehyson Guzmán, a través de la Secretaría Sectorial para el Desarrollo de la Infraestructura y Vivienda, ejecutó trabajos de protección en el puente Boconó, ubicado en el sector La Pedregosa de la ciudad de Mérida, en el municipio Libertador. 

 

El secretario de Infraestructura y Vivienda del Ejecutivo regional, Alexis Nava, destacó que las labores estuvieron enfocadas en la protección y reparación del puente que sufrió daños causados por el escurrimiento del caudal del río La Pedregosa. "El procedimiento técnico consistió en el enrocado que servirá para proteger el estribo del puente de futuras crecidas del río y/o la subida súbita del caudal de este afluente hídrico", agregó el secretario. 



 

El puente Boconó había resultado afectado recientemente por las crecidas del río La Pedregosa, como consecuencia de las lluvias que forman parte de la onda tropical 43, que está pasando por la entidad merideña. "Con el respaldo irrestricto del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, el gobernador Jehyson Guzmán continúa ejecutando obras de infraestructura que sirven para brindarle mayor seguridad a la colectividad en tiempos de lluvia, como los actuales", finalizó Nava. 


Prensa Gobernación de Mérida