Gobierno regional atendió peticiones del sector educativo en Cardenal Quintero - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Gobierno regional atendió peticiones del sector educativo en Cardenal Quintero

Cómo parte de la Agenda de Acción Concreta, implementada por el gobernador del estado Mérida, Jehyson Guzmán y en el marco de la Agenda Cinco Cumbres, se llevó a cabo un gran encuentro con sector el educativo en las instalaciones de la escuela bolivariana "Martha González", parroquia Santo Domingo del municipio Cardenal Quintero.



En este sentido, la jefe político municipal, Idania Quintero, agradeció al Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Jehyson Guzmán, por atender las peticiones y solicitudes hechas por el sector educativo, la cual recibió respuesta oportuna por parte de los entes competentes relacionados en el área educativa.

En el encuentro participaron representantes del gobierno nacional y regional, y en representación del mandatario regional, estuvo presente la primera dama del estado, Gairimar Cano de Guzmán, quien escuchó las peticiones junto al equipo que conforma la Secretaría Sectorial de Educación Cultura y Deporte, la Zona Educativa N° 14, bajo la responsabilidad de Nelson Ruiz, el titular de la Dirección Estadal de Educación, Williams Vegas, representantes de la Misión Sucre, Infocentros, entre otros.

Es de resaltar que con el despliegue de la Agenda cinco Cumbres, el Gobierno regional, atiende de manera eficaz y oportuna las solicitudes hechas por el gremio educativo, a través de las distintas asambleas y encuentros que se desarrollarán en los 23 municipios de la entidad andina.

"Aquí está todo lo que es la agenda Bicentenaria en las cinco cumbres con nuestro jefe político y gobernador del estado Mérida, Jehyson Guzmán, atendiendo estás dos importantes parroquias del municipio, dando impulso a nuestro proyecto bolivariano con el respaldo del presidente Nicolás Maduro ", puntualizó la líder municipal. Prensa/ Gobernación de Mérida