Gobernador Jehyson Guzmán desplegó personal en Guayabones - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Gobernador Jehyson Guzmán desplegó personal en Guayabones

***En la zona también se desbordaron otros afluentes hidricos por lo que se están haciendo las evaluaciones para dar respuesta inmediata a las familias merideñas***







 

El gobernador del estado Bolivariano de Mérida, Jehyson Guzmán, continúa atendiendo las diversas situaciones que se presentan como consecuencia de las intensas lluvias que siguen cayendo en la entidad andina y en esta ocasión desplegó personal en Guayabones tras el desbordamiento del río del mismo nombre. 

 

El secretario sectorial para el Desarrollo de la Infraestructura y Vivienda, Alexis Nava, destacó que durante este fin de semana se desbordó el río Guayabones, esto como consecuencia de las fuertes precipitaciones que siguen azotando el estado Mérida. 

 

"La situación más aguda se presentó al final de la calle Comercio, en la parroquia Eloy Paredes del municipio Obispo Ramos de Lora, lugar donde resultaron afectadas varias viviendas por la tapia de lodo e inundaciones", explicó el secretario de la dependencia del ejecutivo regional. 

 

La máxima autoridad política de Mérida, Jehyson Guzmán, con el apoyo del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, desplegó diversos equipos conformados por personal especializado, para prestar ayuda a las familias que se vieron perjudicadas. 

 

"En la zona también se desbordaron otros afluentes hídricos por lo que estamos haciendo las evaluaciones pertinentes para dar respuesta inmediata a las familias merideñas ante la situación climática que no ha parado de causar estragos", finalizó Nava. 


Prensa/ Gobernación de Mérida