Gobernación inspecciona obras en el tramo La Victoria - La Palmita - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Gobernación inspecciona obras en el tramo La Victoria - La Palmita

***Se está llevando a cabo la limpieza de esta importante arteria vial, sobretodo de los sectores El Sapote y la entrada de Mesa Bolívar***





El gobernador del estado Bolivariano de Mérida, Jehyson Guzmán, ejecutó, a través de la Secretaría Sectorial para el Desarrollo de la Infraestructura y Vivienda, encabezada por Alexis Nava, la inspección de los trabajos que se están haciendo en la Local 002, para restablecer el paso vehicular desde La Victoria, hasta La Palmita. 

"Se está llevando a cabo la limpieza de esta importante arteria vial, sobretodo de los sectores El Sapote y la entrada a Mesa Bolívar, con una máquina Payloader, obra que tiene como objetivo mantener en buenas condiciones esta vía alterna al municipio Alberto Adriani", explicó Nava. 

Estas labores cuentan con el respaldo del Alcalde del municipio Antonio Pinto Salinas, Eduar Rojas, la Secretaría Sectorial para el Desarrollo de la Infraestructura y Vivienda, la Policía Estadal, el Cuerpo de Bomberos del estado Mérida y el Poder Popular Organizado a través de la Unidad de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh). 

"Adicionalmente se hizo la inspección a los trabajos que se vienen desarrollando de canalización con la construcción de bermas, (obras de protección), en el cause de la quebrada Mejías, que recientemente sufrió una crecida ocasionando el arrastre de materia granular. Podemos decir que en todas las labores estamos avanzando y que próximamente lograremos la consolidación de las mismas", finalizó el secretario. Prensa/ Gobernación de Mérida