Gobernación de Mérida llevó cisternas de agua a familias de Palmarito - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Gobernación de Mérida llevó cisternas de agua a familias de Palmarito

De manera inmediata, el Gobierno bolivariano atiende a las familias que han sufrido afectaciones por lluvias. En esta oportunidad, el gobernador Jehyson Guzmán, a través de instituciones nacionales, llevó cisternas de agua a más de 120 familias que presentan déficit de suministro en Palmarito, municipio Tulio Febres Cordero.





La titular de la Secretaría para el Desarrollo de la Calidad de los Servicios Públicos, Marielys Sacipa, informó que se distribuyó agua en varios sectores y enfatizó que, en conjunto con la hidrológica Aguas de Mérida, se hizo un diagnóstico de los sistemas de tuberías que sufrieron afectaciones, con el fin de dar soluciones tempranas.

Asimismo, Sacipa dijo que en el lugar se encuentra un camión Vacuum extrayendo el agua de las viviendas y comercios anegados.

Finalmente, la titular de Servicios Públicos resaltó la participación de representantes de la Guardia del Pueblo, Desarrollos Urbanos (Ducolsa), Tromerca, Inmivi, Protección Civil, Secretaría de Desarrollo Social, entre otras. /Prensa Gobernación de Mérida