GNB incautó 77 kilos de marihuana - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

GNB incautó 77 kilos de marihuana

Un ciudadano de nacionalidad venezolana fue aprehendido por transportar más de 77 kilogramos de presunta marihuana, en un camión por la carretera Panamericana.









 

El procedimiento fue llevado a cabo por funcionarios adscritos a la Primera Compañía del Destacamento número 222 El Vigía del Comando de Zona número 22 Mérida de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), quienes estaban cumpliendo con las políticas en materia de seguridad emanadas por el gobernador Jehyson Guzmán, y el presidente Nicolás Maduro.

 

El individuo fue capturado en el sector Santa Elena de Arenales, de la carretera Panamericana, en el municipio Obispo Ramos de Lora del estado Mérida.

 

Una fuente militar reveló que el sujeto llevaba la droga camuflada en la carga de un camión Ford F-350, color beige, vehículo en el que le incautaron 77 envoltorios de supuesta marihuana que pesaron 77 kilos con 250 gramos.






 

Se precisó que los paquetes llevaban la forma de tubérculos conocidos como “Yuca”, y estaban acomodados en varias cestas plásticas, para tratar de despistar a las autoridades.

 

El hombre junto al vehículo de carga pesada, quedaron a disposición de la Fiscalía Décima Sexta del Ministerio Público (MP). 


Prensa/ Gobernación de Mérida

--