Dirección de Teleinformática de la gobernación desplegada en La Pedregosa - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Dirección de Teleinformática de la gobernación desplegada en La Pedregosa

Como parte del trabajo que se hizo este sábado en el sector La Pedregosa de la parroquia Lasso de la Vega del municipio Libertador del estado Mérida, afectado por las fuertes lluvias esta semana, la Dirección de Teleinformática del Ejecutivo estadal se desplegó en la zona para resolver situaciones puntuales en esta materia.



El responsable de esta dependencia gubernamental, Daniel Petroccini, destacó el importante trabajo que hizo su equipo entre la urbanización La Linda y La Vega de los Maitines, de acuerdo a las orientaciones recibidas por parte del gobernador Jehyson Guzmán, para apoyar a las familias de la zona que, por la situación de emergencia, se quedaron sin servicio de Cantv e internet.

En este sentido, dijo que recorrieron el sector para devolverles a los merideños ambos servicios, como parte de la Agenda Cinco Cumbres especial, que se llevó a cabo en esta parroquia, la cual sufrió un duro golpe por parte de la naturaleza. “Nos desplegamos por la comunidad afectada junto al comisionado de telecomunicaciones de la gobernación, el coronel Campo, como lo instruyó el gobernador; reparamos varias averías, entre estas había líneas telefónicas sin tono ni ABA, lo cual se rectificó”, explicó Petroccini.

El responsable de Teleinformática dijo que el gobernador Jehyson Guzmán se ha preocupado mucho por la situación que pasaron esta semana los habitantes del sector La Pedregosa; también por las familias afectadas en otros municipios del estado Mérida, por lo que desde la gobernación trabajan sin descanso para garantizar a los merideños todo el apoyo necesario. /Prensa Gobernación de Mérida