LO ÚLTIMO

Desarrollo Social entregó 1400 unidosis a la Unidad de Larga Estancia

***Se beneficiaron 30 pacientes hospitalizados que presentan diferentes patologías***






Este martes, el Gobierno de Mérida dotó a la Unidad de Larga Estancia (ULE) del Instituto Autónomo Hospital Universitario de los Andes (Iahula) con 1400 unidosis de medicamentos.

El director de Desarrollo Social, Jostwald Prato, expresó que por medio del trabajo mancomunando entre Farmamérida, el Iahula y las Brigadas Comunitarias-Militares para la Educación y la Salud (Bricomiles), se logró beneficiar a 30 pacientes hospitalizados en la ULE con medicamentos, tales como hipertensivos, analgésicos y antibióticos.

Asimismo, Prato destacó que, gracias a las políticas de salud ejecutadas por el gobernador Jehyson Guzmán, con el apoyo del presidente Nicolás Maduro, estos espacios han sido recuperados garantizado una salud de calidad a los merideños. "El gobernador Guzmán hace un gran esfuerzo para recuperar la atención de la salud pública con la adecuación de las áreas y dotación de estos centros hospitalarios", enfatizó Prato.

El director de Desarrollo Social agregó que estas acciones se darán de manera continua con el objetivo de contribuir a la recuperación de la salud de los pacientes gracias al apoyo de Farmamérida, que está bajo la dirección de Andrés Rodríguez. /Prensa Gobernación de Mérida