Alcalde Yvan Puliti entregó materiales para rehabilitación de iglesia en Monseñor Moreno - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alcalde Yvan Puliti entregó materiales para rehabilitación de iglesia en Monseñor Moreno

***El alcalde dio respuesta en tiempo récord, la solicitud fue priorizada por los habitantes, en Tovar existe una gestión de Gobierno evidente. 




En un gran encuentro realizado con los habitantes de la comunidad de Monseñor Moreno, el alcalde Yvan Puliti, realizó la quinta entrega de materiales de construcción, esta vez permitirán la rehabilitación de la estructura de la iglesia del referido sector.

La primera autoridad de los tovareños, estuvo acompañado por los concejales, directores de las distintas dependencias de la alcaldía, líderes de comunidad, entre otros.

En su intervención Yvan Puliti dijo que una vez más ha dado solución a uno de los planteamientos hechos por los habitantes, “siempre hemos estado al lado de nuestra gente, trabajando para lograr el avance y la transformación de las comunidades”, explicó.

El burgomaestre agregó que desde que ocurrió la tragedia que afectó a Monseñor Moreno, las autoridades del Gobierno Bolivariano nacional, regional y municipal, no han parado de asistir a la población. “Se lleva a cabo la construcción de un muro de protección a varias viviendas, asignamos material para reparar hogares, también se ejecuta la obra de torrenteras, esta vez entregamos materiales para el templo y seguiremos dando respuestas así como lo hemos hecho hasta ahora”, explicó.

Entre los materiales donados, se encuentran: cemento, tejas, cabilla, pego, machimbrado, tubos estructurales.

Al respectó, Diana Pernía, líder de comunidad de Monseñor Moreno, agradeció la respuesta ofrecida por el alcalde quien siempre es receptivo y se encuentra atento a las peticiones de las comunidades.

“Nuestro sector priorizó la reparación de las distintas áreas del templo, y en tan solo días el alcalde nos trae los materiales, está haciendo una extraordinaria gestión, y sobretodo gobernando al lado del pueblo, construimos soluciones para el bienestar de todos y todas”.

El templo a reparar, contará con la mano de obra de albañiles del mismo sector, lo cual permitirá que esta institución religiosa siga presta para diversos encuentros religiosos. 

(Prensa Alcaldía Bolivariana del Municipio Tovar- Daniel Molina)