Conversatorio “Educación en tiempos de revolución” tuvo lugar en la Unefa - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Conversatorio “Educación en tiempos de revolución” tuvo lugar en la Unefa

Mediante una nutrida participación y un acto de camaradería, amor, paz y entusiasmo, este lunes, 31 de octubre, se desarrolló el conversatorio “Educación universitaria, en tiempos de revolución”, el cual tuvo lugar en la sede de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional (Unefa), núcleo Mérida.





 

La actividad contó con la presencia de Adán Chávez como moderador y, en representación del gobernador Jehyson Guzmán, con el secretario sectorial para el Desarrollo de la Educación, Cultura y Deporte, Willian Uzcátegui. También asistió la rectora de la Unefa, Nguyen Manrique, entre otras personalidades vinculadas al sector educativo y la comunidad.

 

El evento tuvo como objetivo el otorgamiento de títulos a los estudiantes del Instituto de Altos Estudios del Pensamiento del Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías (Iaephch), quienes recibieron las credenciales mostrando un profundo agradecimiento revolucionario.

 

Este conversatorio llenó todas las expectativas trazadas y dejó sentado el precedente para una educación con criterios y bases orientados hacia el pensamiento del comandante Hugo Chávez Frías. 


Prensa Gobernación de Mérida