BMX merideño obtuvo 11 medallas en campeonato nacional - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

BMX merideño obtuvo 11 medallas en campeonato nacional

***La delegación regional estuvo integrada por cinco atletas entre los 8 y 14 años***










 

Un total de 11 medallas alcanzó la selección del estado Mérida en el Campeonato Nacional de BMX "Copa Venezuela", avalado por la Federación Venezolana de Ciclismo, el cual se desarrolló del 28 al 30 de octubre en la Pista de Alto Rendimiento del estado Miranda, ubicada en el sector La Fragua.

 

Esta cosecha fue alcanzada por los atletas Luisa Moncada, quien se colgó tres preseas de oro en la categoría de 13-14 años; Juan Diego Medina, en la categoría 13-14 años, al subir al podio por dos medallas de oro y una de plata; Kevin Rodríguez, luego de alcanzar dos medallas de plata y una de bronce en la categoría 8 años; mientras que Pedro Carvajal, ganó dos de plata en la categoría 11 años.

 

La información fue dada al regreso de dicha contienda por el entrenador del combinado regional, José Ramón González, quien resaltó que los colores regionales estuvieron representados de manera digna por estos cinco pedalistas, que recibieron el apoyo logístico del club de la ciudad de El Vigía, Guazabike, y de los padres de los deportistas.

 

A esta cita deportiva asistieron más de 180 ciclistas nacionales en 36 categorías. El máximo galardón se lo llevó la representación anfitriona, escoltada por Lara, Cojedes, Carabobo, Mérida, Bolívar, Aragua, Guárico y Portuguesa. 


Prensa Gobernación de Mérida