Continúa asfaltado del Peaje de Zea - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Continúa asfaltado del Peaje de Zea

***Esta obra forma parte de la rehabilitación integral que se está haciendo en la vía que conecta a los Estados Mérida y Táchira***





La primera autoridad política del estado Bolivariano de Mérida, Jehyson Guzmán, gestionó la colocación de 100 toneladas de asfalto, para mejorar las condiciones de entrada y salida del peaje de Zea, ubicado en la Troncal 001 de la localidad andina. 

El secretario sectorial para el Desarrollo de la Infraestructura y Vivienda, Alexis Nava, destacó que esta obra, que cuenta con el apoyo del presidente Nicolás Maduro, forma parte de la rehabilitación integral que se está haciendo en el sector, con el objetivo de mejorar la transitabilidad en la vía que conecta a los Estados Mérida y Táchira. 

"Tras la reanudación del paso fronterizo entre los gobiernos hermanos de Venezuela y Colombia, es aún más importante el tener todas las vías que comunican a los estados Mérida y Táchira en óptimas condiciones y para eso estamos trabajando arduamente", enfatizó Nava. 

En las labores descritas están participando representantes de la Secretaría Sectorial para el Desarrollo de la Infraestructura y Vivienda, el Servicio Autónomo de Peajes y Vialidad del Estado Mérida (Sapvem) y Secretaría Económica de la Gobernación del estado Mérida. 

"Estamos rehabilitando todas las vías locales y troncales del estado Bolivariano de Mérida para así garantizar mejores condiciones de transitabilidad lo que nos llevará a evitar inconvenientes o accidentes de tránsito", finalizó Nava. Prensa/ Gobernación de Mérida