Alcaldía de Tovar y Concejo Municipal reconocieron labor de organismos de seguridad y prevención - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alcaldía de Tovar y Concejo Municipal reconocieron labor de organismos de seguridad y prevención

El Alcalde Bolivariano del Municipio Tovar, Yván Puliti, junto al presidente del Concejo Municipal, y los demás concejales, realizaron la entrega de reconocimientos a funcionarios de las fuerzas vivas que se destacan dentro de esta jurisdicción merideña.





Esto en virtud de la actuación, y respuesta efectiva, frente a las situaciones suscitadas a consecuencia de las lluvias, también por la atención, seguridad y prevención ciudadana.

Tales condecoraciones tuvieron lugar en un acto llevado a cabo en la comunidad de Monseñor Moreno, donde el Alcalde dijo que su gestión siempre ha orientado acciones de apoyo para el funcionamiento de los organismos, incluyendo aquellos que cubren todo tipo de emergencia.

Por ello, anunció que ha aprobado recursos para invertir en las unidades, principalmente la reparación de ambulancias.

“La partida disponible, será destinada a la recuperación total de la ambulancia del Hospital II San José de Tovar, la ambulancia de Protección Civil y la del Cuerpo de Bomberos”, detalló.

El mandatario local enfatizó, sobre la manifiesta labor de estos hombres y mujeres, que se mantienen atentos ante cualquier situación que ponga en riesgo la integridad de los tovareños.

(Prensa Alcaldía Bolivariana del Municipio Tovar- Daniel Molina)