Alcalde Jesús Araque y Gobernador Jehyson Guzmán atienden a familias en Chamita - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alcalde Jesús Araque y Gobernador Jehyson Guzmán atienden a familias en Chamita

***Los beneficiarios recibieron neveras, cocinas, literas, colchonetas y colchones, también adjudicaron dos viviendas***





El Presidente Nicolás Maduro envió ayudas mediante los programas de la revolución a los merideños en estado de vulnerabilidad, que habitan en la parroquia Jacinto Plaza del municipio Libertador y que fueron azotados por los efectos de las lluvias, durante este año.  La entrega la hizo el Gobernador Jehyson Guzmán en compañía del alcalde Bolivariano Jesús Araque, como un solo equipo de gobierno.    

El líder político de la ciudad de Mérida, Jesús Araque, informó en ese sentido que junto al mandatario regional se trasladó la noche del miércoles 26 de octubre a las calles Tiuna y Tamanaco del sector Chamita, donde ambas comunidades padecieron por el desbordamiento del río La Matambita el pasado 26 de septiembre.

Entre los enseres que entregaron a los beneficiados destacan: seis neveras, tres cocinas, cinco literas, ocho colchonetas y tres colchones. Asimismo, fueron asignadas dos viviendas y constataron que el nivel de riesgo en la zona es alto.    

Finalmente, el alcalde Jesús Araque reiteró el compromiso de desarrollar a Mérida como una ciudad segura, para sus habitantes y reiteró que hay un gobierno encabezado por el Presidente Nicolás Maduro, que está comprometido en brindar respuestas ante las emergencias.    

Prensa Alcaldía Bolivariana del municipio Libertador de Mérida