Alcalde Jesús Araque anunció aprobación de recursos para nuevo proyecto de asfaltado - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alcalde Jesús Araque anunció aprobación de recursos para nuevo proyecto de asfaltado

Continuando con las políticas de inversión en materia de mejoramiento de calles y avenidas de la geografía local, el alcalde Jesús Araque anunció la aprobación de recursos para un nuevo proyecto del plan de asfalto a través del Fondo de Compensación Interterritorial FCI.



En tal sentido la autoridad del municipio Jesús Araque informó, que gracias al Presidente Nicolás Maduro fue aprobado un nuevo proyecto de inversión que será ejecutado en las avenidas Andrés Bello, para continuar con el mejoramiento de esta arteria vial de la ciudad.

“Seguimos trabajando por nuestra Mérida cumpleañera recuperando y mejorando la vialidad, es por ello contamos con todo el apoyo del Gobierno bolivariano y revolucionario el Presidente Nicolás Maduro, hoy fue aprobado los recursos financieros por FCI, para darle continuidad y consolidar los trabajos que se vienen realizando en la avenida Andrés Bello de la jurisdicción”, explicó el alcalde Jesús Araque.

Por su parte Luz Mayeli Molina directora de Vialidad y Transporte municipal indicó, “recibimos con beneplácito estos recursos que permitirán continuar con un nuevo plan de asfalto de la ciudad, son más de 300 toneladas que serán desplegadas en el canal subiendo de la avenida Andrés Bellos para consolidar esta principal arteria vial de la entidad”.

Acotó, que luego de ejecutada esta inversión el alcalde Jesús Araque entregará 6 proyectos más que hemos elaborado para que sean aprobados y lograr la recuperación de las principales calles y avenidas en el municipio Libertador.

Al concluir el primer mandatario del municipio Libertador Jesús Araque dijo, “mañana mismo estaré enviando el decreto al Concejo Municipal, para que sea aprobado por los ediles y dar de inmediata ejecución a los trabajos de asfaltado, porque como un solo Gobierno revolucionario de la mano del presidente Nicolás Maduro del gobernador Jehyson Guzmán, seguimos trabajando por la Mérida ciudad de Retos”.

Prensa Alcaldía Bolivariana del Municipio Libertador de Mérida.