LO ÚLTIMO

Alcalde Abraham Hayón iluminó Avenida Carabobo de Mucuchíes

***Con luminarias solares que permanecen en funcionamiento aún cuando no haya servicio eléctrico***








Con el apoyo de personal de Corpoelec, la alcaldía del municipio Rangel instaló 22 luminarias en la avenida que da ingreso a la población de Mucuchíes. 

Las lámparas, con sistema solar y sensores de movimiento, fueron puestas desde el sector Los Dos Caminos hasta las inmediaciones del Centro de Rehabilitación, ubicado en la Avenida Carabobo.

Eva Parra, directora del despacho municipal, destacó que los paneles de iluminación fueron adquiridos bajo lineamiento del alcalde Abraham Hayon para contribuir al bienestar de la población rangelense; agregando, además, que la compra se hizo con recursos propios.

“A través del pago de impuestos podemos dar respuesta a la población y, a su vez, las personas ven reflejada su contribución en mejoras a su calidad de vida pues, el alumbrado público es una necesidad colectiva”, destacó.

El sistema de iluminación instalado por la municipalidad, al contar con un sistema de recarga solar, queda en funcionamiento aun cuando no haya servicio de electricidad.

Son más de 120 luminarias que serán instaladas en diferentes sectores del municipio, siendo prioridad zonas donde no hay tendido eléctrico pues, las lámparas instaladas por la municipalidad no requieren de ningún tipo de conexión externa. 

Prensa Alcaldía de Rangel