LO ÚLTIMO

Rehabilitado alumbrado público en municipio Libertador y Campo Elías

Un seguimiento constante a las denuncias efectuadas a través de la VenApp, mantiene el gobernador Jehyson Guzmán, desde el estado Mérida, y gracias a la eficacia de la plataforma 1x10 del Buen Gobierno, orientada por el presidente Nicolás Maduro, fue rehabilitado el sistema de alumbrado público en diferentes sectores de los municipios Libertador y Campo Elías, trabajos que han sido ejecutados en articulación con los alcaldes de cada municipalidad. 



Así lo dio a conocer la responsable de la Secretaría para el Desarrollo de la Calidad de los Servicios Públicos, Marielys Sacipa, quien indicó que gracias al apoyo de parte de la Vicepresidencia Sectorial de Obras Públicas y Servicios (VSOPS), conjuntamente con la fuerza trabajadora de Corpoelec, en el sector Zumba, los Naranjos, de la parroquia Juan Rodríguez Suárez del municipio libertador, fueron instaladas luminarias tipo led, beneficiando a más de 20 familias. 

Además informó que en la calle El Roble, entre la intersección de la Universidad Politécnica Territorial del Estado Mérida (UPTM), y El Trapiche, del municipio Campo Elías, se instalaron unidades de luminarias beneficiando a más de 80 familias. Asimismo, destacó que en la calle principal de San Buenaventura, de la parroquia Matriz, también se recuperó el alumbrado público para el beneficio de otras 20 familias. 

El Gobierno Bolivariano, continúa brindando soluciones inmediatas y oportunas a las comunidades, para fortalecer la red servicios públicos en general. 

Prensa/ Gobernación de Mérida